Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una tienda Online de la Ciudad de Concepción, que busca satisfacer las necesidades de Cuidado y Belleza de sus clientes a lo largo de todo Chile, contamos con productos de Cosmética Natural/Vegana, siendo punto de venta autorizado de las marcas nacionales :  Kuyay, Adelinda,  Anakena y San Benita. También ofrecemos Maquillaje importado de  USA como Beauty Creation, Rude, Nabi, Okalan entre otras.

Marca chilena de la Ciudad de Santiago, de producto orientados a la cosmética natural, son  cruelty free & vegan. San Benita utiliza todas las propiedades de la naturaleza para la elaboración de sus productos son  100% naturales, respeta  al máximo el medio ambiente.

Cosmética Natural Kuyay es una marca Chilena y Atacameña nacida el año 2000 y creada por Pilar Richards, quien inspirada en pueblos originarios, y motivada por su propia creatividad elabora y ofrece jabones, cremas, aceites y otros productos naturales para el cuidado de la piel.

Marca Cosmética Cruelty Free, enfocada en crear fórmulas innovadoras y conectadas con la naturaleza, para ello utilizamos en su mayoría ingredientes de origen botánico que nutren, equilibra y regeneran la piel, formulados sin aromas y colorantes.

Marca de productos pone en sus manos las maravillosas propiedades cosméticas de la flora típica de Isla de Pascua, como las algas marinas y la guayaba, combinándolas con finos aceites de coco, almendras y karité, para proporcionar a la piel y el cabello todo el cuidado que se merecen.